Matutina

La Biblia es la palabra de Dios. Es el libro que expresa la mente y el corazón del Creador. En ella, están plasmadas las demandas para el hombre, las verdades necesarias para que vivamos plenamente y las promesas de Dios para sus hijos. El departamento devocional del ministerio juvenil de la iglesia adventista de Sheeler te invita a tener un encuentro con Jesús y su palabra cada mañana a través del estudio de la lección de escuela sabática y la devoción matutina.
“Conságrate a Dios cada mañana, haz de esto tú primer trabajo”. ( CC pág 69)

Dias hasta el gran premio.

¿Cómo Participar?

Concurso (Giveaway) sobre la Matutina - Las oraciones más poderosas de la Biblia.

1- Reproducir el video.

2- A medida que el vídeo se reproduce, se mostrará un código aleatorio que dirá … “Código del Día: XXXX”

3- Dar clic en el botón «Ingresar Código» para validar el Código del día.

4- En el formulario llenar los campos «Nombre», «Correo Electrónico» y «Código del Día» y hacer clic en botón “Enviar código”.

5- Enhorabuena ya eres parte del concurso.

Matutina del día.
Aprende y Gana

Aprende los versículos de cada día y gana puntos extras los viernes en Culto de Sociedad de Jóvenes.

SÁBADO

DOMINGO

LUNES

MARTES

En aquellos días él fue al monte a orar, y pasó la noche orando a Dios. Y cuando era de día, llamó a sus discípulos, y escogió a doce de ellos, a los cuales también llamó apóstoles. Lucas 6:12,13.

MIÉRCOLES

Aconteció como ocho días después de estas palabras, que tomó a Pedro, a Juan y a Jacobo, y subió al monte a orar. Y entre tanto que oraba, la apariencia de su rostro se hizo otra, y su vestido blanco y resplandeciente. Lucas 9:28,29.

JUEVES

¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? […] Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?
Lucas 11:11,13.

VIERNES

Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como a uno de tus jornaleros. Lucas 15:18,19.

Tu opinión es importante!

Dinos qué piensas y cómo podemos mejorar.

Tu comentario será enviado y usado por la Directiva de Jóvenes para mejorar para Gloria de Dios.

Gracias por tu visita. Comparte esto!.