Actualizacion sobre Coronavirus (COVID-19)

Informacion general sobre futuros servicios y actividades.

Les pedimos que nos mantegamos unidos en ferviente oracion y por favor informese y tome todas las medidas necesarias ante esta pandemia.
Aqui debajo estara informacion importante algunos enlaces externos donde usted puede aprender mas.

Enlaces externos

Que hacer si contrae la enfermedad del coronavirus (COVID-19

Si usted esta enfermo con COVID-19 o sospecha que este infectado por el virus que causa el COVID-19, tome las medidas mencionadas a continuaci6n para ayudar a prevenir que la enfermedad se propague apersonas en su casa y en la comunidad.

 

Quedese en casa, excepto para conseguir atencion medica.

Debe restringir las actividades fuera de su casa, excepto para conseguir atenci6n medica. No vaya al trabajo, la escuela o a areas publicas. Evite usar el servicio de transporte publico, veiculos compartidos o taxis.

Separarse de otras personas y animales en su hogar.

Manténgase alejado de los demás: tanto como sea posible, debe permanecer en una habitación específica y lejos de otras personas en su hogar. Además, debe usar un baño separado, si está disponible.

Limite el contacto con mascotas y animales: debe restringir el contacto con mascotas y otros animales mientras esté enfermo con COVID-19, tal como lo haría con otras personas. Aunque no ha habido informes de mascotas u otros animales que se enfermen con COVID-19, aún se recomienda que las personas enfermas con COVID-19 limiten el contacto con los animales hasta que se sepa más información sobre el virus.
Cuando sea posible, haga que otro miembro de su hogar cuide a sus animales mientras esté enfermo. Si está enfermo con COVID-19, evite el contacto con su mascota, incluyendo caricias, acurrucarse, ser besado o lamido, y compartir comida. Si debe cuidar a su mascota o estar cerca de animales mientras está enfermo, lávese las manos antes y después de interactuar con las mascotas y use una máscara facial. Ver COVID-19 y Animales para más información.

Llame con anticipación antes de visitar a su médico.

Llame con anticipación: si tiene una cita médica, llame al proveedor de atención médica y dígale que tiene o puede tener COVID-19. Esto ayudará a que el consultorio del proveedor de atención médica tome medidas para evitar que otras personas se infecten o se expongan.

Use una mascarilla si está enfermo.

Si está enfermo: debe usar una máscara facial cuando esté cerca de otras personas (por ejemplo, compartiendo una habitación o vehículo) o mascotas y antes de ingresar al consultorio de un proveedor de atención médica.

Si está cuidando a otros: si la persona enferma no puede usar una máscara facial (por ejemplo, porque causa problemas para respirar), entonces las personas que viven con la persona enferma no deben quedarse en la misma habitación que ellos. , o deben usar una máscara facial si entran en una habitación con la persona enferma.

Cubra sus toses y estornudos.

Lávese las manos: Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón durante al menos 20 segundos, especialmente después de sonarse la nariz, toser o estornudar; yendo al baño; y antes de comer o preparar comida.

Desinfectante para manos: si no hay agua y jabón disponibles, use un desinfectante para manos a base de alcohol con al menos 60% de alcohol, cubriendo todas las superficies de sus manos y frotándolas hasta que se sientan secas.

Jabón y agua: el jabón y el agua son la mejor opción si las manos están visiblemente sucias.
Evite tocar: evite tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.

Evite compartir artículos personales del hogar.

No comparta: no debe compartir platos, vasos, vasos, utensilios para comer, toallas o ropa de cama con otras personas o mascotas en su hogar.
Lávese bien después del uso: después de usar estos artículos, se deben lavar a fondo con agua y jabón.

Limpie todas las superficies de "alto contacto" todos los días.

Limpie y desinfecte: Practique la limpieza de rutina de superficies de alto contacto.
Las superficies de alto contacto incluyen mostradores, mesas, perillas de las puertas, accesorios de baño, inodoros, teléfonos, teclados, tabletas y mesitas de noche.

Desinfecte las áreas con fluidos corporales: también, limpie cualquier superficie que pueda tener sangre, heces o fluidos corporales.

Productos de limpieza para el hogar: utilice un espray o una toallita de limpieza para el hogar, de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta. Las etiquetas contienen instrucciones para el uso seguro y efectivo del producto de limpieza, incluidas las precauciones que debe tomar al aplicar el producto, como usar guantes y asegurarse de tener una buena ventilación durante el uso del producto.

Controla tus síntomas.

Busque atención médica: busque atención médica inmediata si su enfermedad está empeorando (por ejemplo, dificultad para respirar).

Llame a su médico: antes de buscar atención, llame a su proveedor de atención médica y dígales que tiene o está siendo evaluado por COVID-19.

Use una máscara facial cuando esté enfermo: póngase una máscara facial antes de ingresar a la instalación. Estos pasos ayudarán al consultorio del proveedor de atención médica a evitar que otras personas en el consultorio o la sala de espera se infecten o se expongan.

Alerta al departamento de salud: pídale a su proveedor de atención médica que llame al departamento de salud local o estatal. Las personas que se someten a monitoreo activo o autocontrol facilitado deben seguir las instrucciones proporcionadas por su departamento de salud local o profesionales de salud ocupacional, según corresponda.
icono de alerta

Llame al 911 si tiene una emergencia médica: si tiene una emergencia médica y necesita llamar al 911, notifique al personal de despacho que tiene o está siendo evaluado por COVID-19. Si es posible, póngase una mascarilla antes de que lleguen los servicios médicos de emergencia.

Discontinuar el aislamiento del hogar.

Quédese en casa hasta que se le indique que se vaya: los pacientes con COVID-19 confirmado deben permanecer bajo precauciones de aislamiento en el hogar hasta que se considere que el riesgo de transmisión secundaria a otros es bajo.
Hable con su proveedor de atención médica: la decisión de descontinuar las precauciones de aislamiento en el hogar debe tomarse caso por caso, en consulta con los proveedores de atención médica y los departamentos de salud estatales y locales.

Cubra sus toses y estornudos.

Cubierta: Cubra su boca y nariz con un pañuelo cuando tosa o estornude.

Eliminar: tirar los pañuelos usados en un bote de basura forrado.

Lávese las manos: Lávese las manos inmediatamente con agua y jabón durante al menos 20 segundos o, si no hay agua y jabón disponibles, lávese las manos con un desinfectante para manos a base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

Informacion Importante
Acerca de la enfermedad por coronavirus (COVID-19)
Hay una investigación en curso para determinar más sobre este brote. Esta es una situación que evoluciona rápidamente y la información se actualizará a medida que esté disponible.

Como pensamos

Hemos estado y seguiremos monitoreando la pandemia de covid-19. Nos mantenemos en contacto y recibimos actualizaciones periódicas de la Conferencia, de los funcionarios de salud al igual de las instituciones del govierno, al tiempo que nos aseguramos de que como congregación de la iglesia base de voluntarios y personal, sigamos de cerca las recomendaciones del control de enfermedades.

Sigamos uniéndonos en fe y creyendo en Dios para la protección divina y la curación divina para aquellos que ya están infectados.

Tu salud y seguridad son de suma importancia para nosotros. Supervisaremos de cerca la situación y comunicaremos cualquier cambio relacionado con los servicios a medida que esa información esté disponible.